Sergio Gómez Rojas

Director Gerente en SANDETEL.

Sergio Gómez Rojas es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y máster en Dirección de empresas (PIDE) por el Instituto San Telmo de Sevilla. Desde julio de 2019 es Director Gerente de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A. (SANDETEL).

En el sector privado, ha desarrollado su labor durante 10 años, fundamentalmente en el ámbito de las telecomunicaciones como técnico en implantación de infraestructuras de telecomunicaciones en Amper Servicios, y posteriormente en Endesa Ingenieria de Telecomunicaciones y en Ericcson Network Services como Gerente de Área, gestionando proyectos de infraestructura (construcción, implantación, mantenimiento, soporte, provisión,…) para los principales operadores de telecomunicaciones nacionales.

Desde 2006 hasta 2011 desempeñó las funciones de Director de los Servicios de Red Corporativa de la Junta de Andalucía, gestionando la provisión de los servicios y el mantenimiento de éstos, la relación con los organismos, la atención a los usuarios de los servicios prestados y control de la facturación de la Red Corporativa. En el año 2018, fue reconocido como Ingeniero del Año por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía.