¿Qué es SEDIAN Day?

SEDIAN Day es un evento periódico y de carácter gratuito organizado desde la iniciativa SEDIAN que nace para convertirse en un punto de encuentro de referencia en materia de ciberseguridad en Andalucía.

Su objetivo es promover la cultura de la ciberseguridad en la administración pública, empresas y ciudadanía.

¿Qué es SEDIAN?

SEDIAN es la iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía cuya misión es impulsar un clima de confianza y seguridad en el uso de las TIC para que ciudadanos, empresas y administraciones puedan beneficiarse y acceder a las ventajas y oportunidades que ofrecen la Sociedad de la Información y la Economía Digital.

SEDIAN coordina las políticas de seguridad en el ámbito de la Junta de Andalucía y es un instrumento de apoyo en todo lo referente a la gestión de la seguridad informática y el cumplimiento normativo. SEDIAN tiene también como objetivos optimizar la inversión en seguridad y poner a disposición de todo el sector público andaluz la tecnología y el conocimiento experto.

Desde SEDIAN se pretende garantizar el fomento de la industria de la ciberseguridad y sensibilizar a la población y a las empresas sobre la necesidad de mantener una actitud activa y proactiva que ayude a garantizar la seguridad de nuestra información en Internet.

>> Más información